Servicios

Nuestros Desayunos

Nuestros Desayunos

Junto con la limpieza el desayuno es el servicio mejor valorado por los clientes en los cuestionarios de satisfacción.

Consta de: Zumo naranja natural • Repostería casera y/o artesana • Pinchos saludos y/o embutidos • Frutas, Yogures y Cereales • Leche, infusiones, Cola Cao • Pan tostado, Pantomaca • Aceite oliva, mantequilla, mermelada…

Si tiene alguna dieta o es alérgico a algún producto y  precisa un desayuno concreto háganoslo saber y se lo prepararemos encantados.

Si acostumbra, o le apetece desayunar algo que no está entre  lo descrito, haremos todo lo posible por servírselo. Las cantidades son abundantes, pero si le apetece repetir se  repite sin problemas y las veces que haga falta.

Se sirve • A la mesa • En mantel de Tela • Con servilletas de Tela

Desayunos Posada la Rivera de Escalante en Cantabria

 

Gestión y Reserva de entradas

Nos ofrecemos a realizarle todas las gestiones que desee para la compra o reserva de entradas, así como para actividads de ocio activo.

-Le informamos sobre precios y disponibilidad.

-Le informamos sobre como realizar la reserva

-Si es posible y desea que se las compremos nosotros, le realizamos la compra.

 

Gastronomia

Solo por comer en Cantabria ya merece la pena elegirla como destino turistico.

En función de los lugares que vaya a visitar nos ofrecemos a informarle de los restaurantes en donde se come mejor, ya sea a la carta o al menú, teniendo siempre en cuenta una buena relación calidad precio.

En nuestro blog iremos poniendo y actualizando información sobre aquellos restaurantes que consideramos de mayor interés.

Limpieza hotel en cantabria

 

Limpieza

Nos consta que este servicio es una de las preocupaciones más importantes para el cliente a la hora de reservar sus vacaciones.

Nosotros le informamos que en nuestra posada destaca la limpieza,procuramos cuidar hasta el último detalle y es una preocupación constante el que todo este perfecto para su llegada y durante su estancia. Es por ello y entre otros motivos que nos presentamos a la obtención del certificado de calidad Q para que ustedes no tengan solo una referencia de lo que les cuenta el establecimiento sino también de otros organismos que realizan auditorias externas de gestión.